COMPROMISO

Estamos 100% comprometidos con nuestro trabajo, nuestra institución y en especial nuestro país. Trabajamos con entusiasmo porque sabemos que cada tarea que hacemos ayuda al desarrollo de la industria petrolera.

RESPETO Y TRABAJO EN EQUIPO

Somos un equipo. Valoramos las ideas de otros buscando en conjunto discutir e intercambiar opiniones que nos fortalecen como organización y como personas.

VALORES

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Somos una organización de servicios. Es por ello que buscamos ofrecer valor para nuestros clientes externos e internos, anticipándonos a sus necesidades y excediendo sus expectativas.

INTEGRIDAD

Hacemos las cosas que son correctas; porque ceemos en ellas, no porque nos observan. Actuamos con honradez y honestidad en la realización de nuestras funciones.

LIDERAZGO

Predicamos con el ejemplo. Nuestros líderes promueven nuestros valores a traves de cada acciónque realizan. Siempre con sencillez y apertura, guiamos a nuestros colaboradores para su crecimiento profecional y personal.

INNOVACIÓN

Buscamos la excelencia como estándar y la mejora contínua en todo lo que hacemos. Innovamos constantemente buscando nuevas formas de generar  valor.

MISIÓN

Sumivenca es una compañía privada, propiedad del personal profesional que en ella labora, y cuya misión es la siguiente:

“Prestar servicios profesionales multidisciplinarios para la realización de servicios y procura para los distintos sectores industriales, petroquímicos, químicos y petroleros nacionales e internacionales, identificándose con las necesidades de nuestros clientes para satisfacerlas, de manera eficaz y eficiente, logrando generar valor al negocio del cliente”.

Como parte de su filosofía, la empresa es orientada a la generación de valor (mayor valor agregado = más clientes = mayor rentabilidad), y en potenciar la capacidad de conservar la lealtad de nuestros clientes.

VISIÓN

“Ser reconocida como una empresa líder de Servicios, Procura y Consultoría del Sector Petrolero e Industrial basada en su excelente gestión de proyectos a nivel nacionales e internacionales con los mas altos estándares de desempeño.”

©copyright 2018 Logistica SUMIVENCA / Diseño: Am3 Design C.A.